CONSEJOS PARA COMPRAR UNA TELEVISIÓN SMART TV


Con la llegada del verano, el tiempo libre, el mundial de fútbol, y el deseo de ponernos al día con nuestras series preferidas, las televisiones inteligentes están suponiendo una nueva revolución digital.


Comprar un Smart TV es una decisión cada vez más complicada. También es necesario que sea compatible con contenido HDR o que integre ciertas apps con los servicios a los que estamos suscritos: Netflix, HBO, Facebook, Google, etc.

Debemos elegir entre curva y plana, el tipo de panel para determinar el ángulo de visión, así como el tipo de mando, la conexión a Internet o las entradas a USB.

No  hay que comprar un televisor por sus funciones de Smart TV, porque son fácilmente sustituibles. Pero una vez que sabemos las características que debe tener un televisor conviene revisar qué funciones de Smart TV incorpora, para ver si ofrece las que nos interesa, o tendremos que recurrir a un dispositivo externo. Algunas teles 4K HDR también son 3D.

¿Panel curvo o plano? Es una cuestión de gustos. El boom de las teles curvas pasó el año pasado, pero ya no son tendencia. Y las reparaciones costarán más... Las conexiones online de un televisor son tan importantes como antes lo era el mando a distancia. 

Un detalle más a la hora de elegir una smart TV es que cuente con un decodificador DVB-T2 que sea compatible con la nueva televisión digital que está por venir, y que nos ofrecerá una imagen de mayor calidad y resolución.
Si no piensas acceder a redes sociales, Youtube o navegar con el televisor, puede que no te merezca la pena pagar más por una Smart TV.

Además, si luego te pica la curiosidad, siempre puedes recurrir a alguno de los múltiples reproductores multimedia capaces de dotar a tu televisión de algunas de las funciones de estos televisores inteligentes.
Para conocer sus distintas funciones y características, esta página incluye ciertos consejos útiles: https://computerhoy.com/paso-a-paso/imagen-sonido/consejos-comprar-televisor-smart-tv-5912

1 comentario:

  1. https://sidanpress.com/2018/12/mejores-emuladores-android-6-0-para-pc/
    No hay que comprar un televisor por sus funciones de Smart TV, porque son fácilmente sustituibles. Pero una vez que sabemos las características que debe tener un televisor conviene revisar qué funciones de Smart TV incorpora, para ver si ofrece las que nos interesa, o tendremos que recurrir a un dispositivo externo. Algunas teles 4K HDR también son 3D.

    ResponderEliminar

SMARTPHONES

Os dejo la presentación que he diseñado sobre los smartphones. También dejo el link  a la presentación en genial.ly.